DIF
Siempre contigo..

SIEMPRE CONTIGO

En el DIF, nos encargamos de conducir políticas públicas en materia de asistencia social que logren la integración de la familia. A su vez promovemos acciones encaminadas para mejorar la situación vulnerable en niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad. En el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tenemos el objetivo de trabajar de la mano con la sociedad para que las personas que más lo necesitan accedan a un mejor nivel de vida.

 

El Sistema DIF Tepexco trabaja arduamente día a día para compensar las necesidades, demandas y expectativas de la población que se encuentra en mayor desventaja social y no cuentan con los recursos indispensables para su desarrollo integral.  Asimismo, en esta nueva etapa se pretende realizar un trabajo institucional integral en el que se fomentará la corresponsabilidad con los ciudadanos, con su futuro y con el Municipio. 

 

Estamos enfocados en apoyar a las personas en desventaja social, de manera que ésta sea compensada y en consecuencia logren integrarse permanentemente a su comunidad, atendiendo no sólo los aspectos relacionados con la salud, sino también aquellos vinculados con la educación y el desarrollo social.

 

El cúmulo de nobles acciones que se realicen en beneficio de las personas que lo requieren ayudará a que la nuestra, una institución abocada a resolver las carencias de la población vulnerable, se vea engrandecida.

A